Métodos de Pago

Efectivo en el local: Una vez realizado su pedido en nuestra web, solo tiene que acercarse por nuestro local en el sector de cajas, identificarse y asi realizar el pago. 

Mercado Pago: Al seleccionar este medio de pago, tendrá disponible las promociones bancarias de Mercado Pago. Una vez realizado el pago, será informado automaticamente a nuestra web.

Transferencia Bancaria: Podrá seleccionar este método de pago para realizar transferencias bancarias. Una vez realizada la transferencia deberá informar la misma mediante comprobante a cuentascorrientes@hierrosan.com

Plan Ahora 12 /18: Para realizar el pago con con este medio, una vez finalizada la compra le enviaremos por email (el que haya sido registrado en nuestro e-commerce) las instrucciones para realizar el pago electronicamente desde su PC o smartphone.

Métodos de Envio:

El envio es realizado por nuestro empresa. El costo del mismo varía según su localidad de destino. Si el monto de su pedido es Superior a los $10.000,00 (diez mil con 00/100) el costo será Bonificado.

Solo realizamos entregas en las Siguientes Localidades de Mendoza:

  • San Rafael (de Lunes a Sábado)
  • Alvear (2 días a la semana a confirmar)
  • Malargüe (1 día a la semana a confirmar)

 

 

Realice aquí su consulta

Métodos de Pago

Los precios publicados incluyen IVA - Las imágenes de los productos son ilustrativas

Última Actualización: 25/09/2020 8:40